Alquileres oficiales sin límite: Pesatti aclaró que su ley esta vigente para todos

Viedma (ADN).- El presidente del Bloque del FpV, Pedro Pesatti, aclaró, en torno a la polémica sobre el pago sin límite para el alquiler de algunos funcionarios, que su ley está vigente para los tres Poderes del Estado. Comentó que la resolución difundida hoy por ADN, se tendrá que ajustar a la ley, porque la subordina.

Pesatti explicó que su ley establece un criterio una pauta para que no se pague alquileres por las nubes, porque distorsiona el mercado inmobiliario.

En declaraciones a radio Frecuencia VyP dijo que el gobernador alquila una casa en Viedma, porque la Residencia, como casa de familia, con hijos pequeños, es medio difícil para vivir así.

Aclaró que el gobernador no está faltando a la ley en ningún caso (al no vivir en la residencia). “Si el gobernador no puede disponer de una vivienda apta para que su familia viva como corresponde, me parece que estamos muy fundamentalista”, opinó.

El legislador comentó que puede ser que la resolución que dictó la Secretaria General se contraponga con su ley y comentó que si fuera el caso veremos que hacemos. (ADN)