Vargas “sorprendido” por respuesta del “verborrágico” Di Giácomo

8708Viedma.- El legislador Roberto Vargas afirmó sentirse «sorprendido» por la «verborrágica respuesta del ministro Di Giácomo a mis dichos sobre los notorios casos de inseguridad de las últimas horas».
«Al menos el ministro se digna, ya sea por la prensa, a opinar y debatir sobre un tema tan sensible», dijo Vargas.

El también dirigente gremial aseguró que «no noto en los medios la misma enjundia del ministro para contestarle a ciertos referentes de la oposición que todos los días y sobre cualquier tema le mojan la oreja al gobierno y el ministro, como jefe de la cartera política del gabinete, nunca dice ésta boca es mía».
En el 2011 se denunciaba a los radicales hasta por el mal aliento, resulta que hoy son parte de nuestro gobierno con la complicidad de los que ayer denunciaban.

«Ahí está Mendioroz defendiendo abiertamente a las empresas chinas que trajeron a Sierra Grande escondiendo el real discurso hablando de supuesta falta de defensa a la industria minera y Di Giácomo no dice nada», recordó.

«Ó Berardi haciéndose un festín con el asueto fantasma por el aniversario de Viedma y Di Giácomo come paellas en valle medio», ironizó.

«Di Giácomo reacciona cuando el que habla es un militante peronista que trabajó por la victoria junto a miles de compañeros en toda la provincia por mas de 28 años y hoy ve cómo un proyecto mayoritario se pierde en la discusión nimia entre supuestos compañeros de ruta», dijo Vargas.

«Yo no sé de psicología como Di Giácomo pero cuando hay una responsabilidad asumida que alguien no cumple recuerdo siempre un dicho que repetía una abuela turca en los pagos de Río Chico: el que trajo al loco que se lo lleve».

El parlamentario insistió sin embargo en que «la alarmante situación de inseguridad, con el signo de la muerte de por medio, me obligan a agradecerle al señor ministro la amabilidad de darme semejante importancia en su nutrida agenda y ponerse a debatir