UnTER Regina acusa al gobierno de “rompe huelga”

Villa Regina.- La Comisión Directiva de Un.T.E.R. Seccional Villa Regina expresó su más profundo repudio al accionar de este gobierno Provincial quien en palabras se autodenomina «Popular» pero en las acciones demuestra, una vez más, cuán grande le queda ese nombre.

Repudiamos las acciones de un gobierno que no respeta el derecho a huelga de sus trabajadores y en el marco de una medida de fuerza les manda suplentes designados a dedo para cumplir con sus funciones.

Repudiamos la falta de seriedad de este gobierno cuando habla de JUSTICIA E inclusión social y al mismo tiempo deja a niñas y niños sin comedores escolares y sin refrigerio por no designar el personal necesario; personal que SI se atreven a designar por un solo día, con un solo y claro objetivo: romper la huelga que llevaban adelante los compañeros de ATE.

Repudiamos el hecho de que este gobierno «provincial y popular» siga vulnerando constantemente los derechos de todas/os las /os trabajadoras/es que pensamos distinto.

Levantamos y sostenemos las Banderas históricas que hemos enarbolado como trabajadores/as y decimos basta a esta política basada en el atropello de los derechos de todos y cada uno de los/as trabajadores/as de nuestra Provincia.

Conducción de Un.T.E.R Seccional Villa Regina.