Pusieron en funciones al nuevo responsable de la Comisaría 1ª de Viedma

Viedma.- El jefe de Policía de Río Negro, Fabián Gatti, puso en funciones a nuevo titular de la Comisaría 1ª de Viedma, Juan Ramón Fernández. En la oportunidad, además, se entregaron bicicletas para reequipar al personal policial de la ciudad.El acto fue presidido por el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; el jefe de la Policía, Fabián Gatti, y el subjefe, Comisario General, Eladio Infante. También estuvieron presentes, la Defensora del Pueblo, Nadina Díaz, la Plana Mayor, autoridades provinciales y municipales.

En este sentido, el subjefe de la Policía, Eladio Infante, sostuvo “hoy ponemos en funciones a quién comandará la Comisaría 1ª, reconocemos al Comisario Fernández, la capacidad para conducir esta fuerza y lograr los objetivos propuestos”.

Asimismo, agregó que “queremos tener una Policía cercana a la ciudadanía, que llegue a todos los barrios y a toda la comunidad, que sea esta la que recobre la confianza en su Policía. Trataremos de hacer efectivo el servicio de la mejor manera”.

Cabe destacar que en la oportunidad se entregaron 14 bicicletas destinadas a distintas unidades policiales de la ciudad.

Desde la Jefatura de Policía se informó que la nueva adquisición servirá para reequipar las patrullas que realizan la prevención diaria, totalizando un plantel de medio centenar de hombres y mujeres en las distintas dependencias.

 

GOBIERNO DE RÍO NEGRO