Hablan de “falta de respeto a la militancia del FG”

Cipolletti.- Las declaraciones del diputado provincial Marcos Catalán son una falta de respeto a toda la militancia del Frente Grande, que con mucho compromiso, predisposición y esfuerzo se puso al hombro (junto a mucha otra gente), este proyecto provincial del Frente para la Victoria para transformar a Río Negro.

“Hemos trabajado al lado de militantes y referentes de todos los partidos que responden a esta construcción política del FpV. Nos hemos sentido fortalecidos por los aportes y el apoyo de quienes, como nosotros, apuestan a que Río Negro vuelva a ser una provincia en serio. Con buena calidad de salud, de educación, con seguridad e inclusión social, con trabajo y oportunidades de trabajo para todos”, dijeron.

Luego agregaron que “en ningún momento nos hemos encontrado con este legislador que ahora sale a cuestionar nuestro aporte”.

“No va a ser este señor quien establezca cuánto es el aporte que cada uno hace a la construcción del Frente para la Victoria. Eso lo hace la sociedad, que nos ve todos los días trabajando para apoyar esta propuesta”, opinaron.

“Tal vez si el señor legislador se dedicara a estar más cerca de los problemas concretos de su comunidad en vez de estar suplicando por un lugar en las listas, tendría más posibilidades de trascender políticamente”.

“El legislador Catalán debería ser más cuidadoso en sus apreciaciones, porque – por acción o por omisión – , le está haciendo el juego a los enemigos de este proyecto. Que son precisamente los que durante 28 años medraron con la falta de unidad en el campo popular” , finaliza el comunicado de la Mesa Ejecutiva del Frente Grande de Cipolletti.