Bariloche: Empresario periodístico porteño grave por accidente de tránsito

Bariloche (ADN).- El empresario periodístico Matías Garfunkel sufrió anoche un accidente automovilístico en un lugar ubicado a120 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche y permanecía internado en terapia intensiva y en coma farmacológico, según informó el diario La Nación, a través de su corresponsalía local.Especialistas de la clínica San Carlos donde permanece internado Garfunkel detallaron a La Nación que el accidente se produjo aproximadamente a las 22 de ayer sobre la ruta 40, a la altura de Collón Cura, a unos 120 kilómetros de Bariloche.

En ese lugar, el empresario volcó en su vehículo Land Rover luego de perder el control. Al momento del accidente viajaba solo, según constató la Policía de Neuquén.

Según el parte médico, Garfunkel presenta una contusión pulmonar de gravedad, situación que motivó la asistencia respiratoria mecánica. Además, sufrió una fractura en la columna y un traumatismo de cráneo menor.

Su pareja, la conmocida modelo Victoria Vanucci, y la hija de la pareja, se encuentran también en Bariloche, acompañadas por la médica de cabecera del empresario, quien decidió el traslado a Buenos Aires en las próximas horas. Se espera el arribo a la ciudad de un avión sanitario, detalló el matutino porteño en su versión digital. (ADN)

 

ADN