AFSCA Zona Andina Bariloche abre convocatoria para el Registro de Capacitadores en Comunicación

Bariloche.- La Delegación Zona Andina Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), anuncia que se encuentra abierta la inscripción al Registro de Capacitadores en Comunicación. Dicho Registro funcionará como base de datos mediante la cual la Delegación seleccionará capacitadores para llevar adelante cursos y talleres en la región, que abarca el sur de Neuquén y cordillera y estepa de Río Negro y Chubut. 

El llamado a inscripción, que no es de carácter obligatorio, está orientado hacia todos aquellos profesionales, docentes, maestros, idóneos, capacitadores y trabajadores de los medios con experiencia en capacitación, tanto en educación formal como no formal, que quieran participar como capacitadores de eventuales cursos y talleres organizados por AFSCA. Los postulantes deberán tener experiencia en una o más de los siguientes temas: producción en radio, producción en TV, locución, guión en radio, guión en TV, operación técnica en radio, operación técnica en TV, edición digital de audio y video, diseño de materiales de formación (cartillas, spots), gestión cultural, gestión de empresas, marketing y asociativismo.

La inscripción será mediante un formulario que podrá ser entregado personalmente o por correo postal a Moreno 69 – 7mo 26 (8400) Bariloche, o por correo electrónico a bariloche@afsca.gob.ar. Se adjunta el formulario y el texto completo de la convocatoria.

Más información en:

AFSCA Zona Andina Bariloche
Moreno 69, 7°, oficina 26

(294) 4428 719
bariloche@afsca.gob.ar
afsca.bariloche@gmail.com
www.afscabariloche.blogspot.com
www.facebook.com/afsca.zonaandina