Tamburrini recibió a los trabajadores de la pesquera Golfo Azul

Sierra Grande.- El intendente Renzo Tamburrini recibió a los trabajadores de la empresa pesquera Golfo Azul que desarrolla el emprendimiento Tramar S. A., quienes reclaman el pago de quincenas adeudadas y el aguinaldo, además de otras necesidades e inquietudes respecto al funcionamiento de la planta.

Si bien no había ninguna actuación formal hasta el momento, el jefe comunal confirmó que a las 11, el gremio realizó el reclamo correspondiente y ya fue fijada la fecha de audiencia para el 27 de marzo.

El jefe comunal se mostró preocupado y dijo que comparte “la angustia de los trabajadores que temen la perdida de la fuente de trabajo ya que en breve comenzarían los cortes de servicios y la planta está paralizada”.

Por ahora las actividades están suspendidas y los trabajadores esperan no solo el pago de sus haberes, sino la normalización de las tareas.

En el marco del encuentro, el jefe comunal se interiorizó de la situación y escuchó a los 17 obreros que asistieron a la reunión. Las expectativas están puestas en la audiencia del 27 de marzo, momento en que se espera la asistencia de algún miembro del gobierno provincial para mediar en tal situación.