Policía investiga hallazgo de cuerpo calcinado y restos óseos

Choele Choel (ADN).- La Policía rionegrina investiga el hallazgo de restos óseos en una vivienda de Choele Choel y de un cuerpo de un hombre calcinado sobre una parrilla en el Alto Valle.

En Choele Choel, los restos óseos fueron encontrados por los albañiles que realizaban trabajos en una casa, por encargo de la propietaria del lugar. En esas circunstancias, los trabajadores alertaron la observación de los restos y dieron aviso a la Policía.

Según informó 7enpunto.com, personal de la Unidad 8 se dirigió al lugar y procedió a vallar el sitio a la espera de nuevas directivas de la Justicia, que determinó que se deje una custodia en el lugar para iniciar hoy las tareas de exhumación.

Por otra parte, ayer al mediodía, un hombre murió durante un confuso hecho, porque fue encontrado muerto sobre una parrilla. El hecho ocurrió en un predio ubicado cerca de la ruta 22, kilómetro 1.210.

Después, un vocero policial dijo que “la persona se encontraba quemada casi en su totalidad. Lo único que no había llegado a estar completamente afectado era la parte inferior de las piernas, de la rodilla hasta los pies”.

Inmediatamente, se solicitó la presencia del médico policial y de personal de Criminalística y se relevó información en la chacra en la que se encontró el cadáver, comprobándose que la víctima tenía antecedentes cardíacos, por lo que se presume que “le podría haber dado un ataque que lo precipitó sobre las brazas y la rejilla del asador”, según consignó el diario La Mañana de Neuquén.

La investigación está a cargo del Juzgado Nº 2, cuya titular es la jueza Sonia Martín, pero la Policía informó que “presumiblemente se trataría de un accidente”. La víctima había compartido un asado con alguno de sus compañeros de trabajo. (ADN)