La defensora del pueblo atendió demandas en Cordero y Barda del Medio

8144Cordero y Barda del Medio.- La defensora del pueblo Nadina Díaz, se reunió ayer por la mañana con el intendente Fabián Galli y visitó la localidad de Cordero y Barda del Medio para conocer las problemáticas de la comuna en la voz de sus habitantes. En una jornada de trabajo, entre las 9 y las 13 hs y de la que participaron los respectivos equipos de trabajo del gobierno municipal y de la Defensoría, se atendieron una veintena de casos de vecinos con demandas concretas que ya están siendo atendidas por el municipio en colaboración con el gobierno provincial.

El gobierno municipal intenta estar siempre adelante, solucionando demandas en materia de salud, educación y seguridad, al considerar que con el trabajo conjunto al gobierno provincial se logrará llegar a mejores condiciones para todos los habitantes de la comunidad.

Una de las demandas comunales fue la de contar con un edificio propio para el CEM 122 de Cordero, que funciona desde hace casi diez años en un inmueble cuyo alquiler y mantenimiento corre por cuenta del municipio. “A este reclamo concreto le daremos curso a la brevedad con una gestión a nivel provincial”, en palabras de la defensora del pueblo Nadina Díaz.

Otro reclamo fue la necesidad de contar con un cajero automático en la localidad de Barda del Medio.

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio