Iud dice “ya lo vemos a Sabbatella intendente de Viedma”

Viedma (ADN).- El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, aseguró hoy que con otros jefes comunales del Frente para la Victoria “ya lo vemos a Sabatella intendente de la ciudad de Viedma”. Iud explicó que el aspirante a intendente frentista en la capital rionegrina “nos contó su propuesta (de campaña), que es un disparador para hacer sugerencias y experiencias para compartir el quehacer cotidiano de jefe comunal”.

Es que varios intendentes frentistas se reunieron hoy en Viedma para concretar una tarea conjunta y, después, ofrecieron una rueda de prensa junto con los legisladores Pedro Pesatti y Tania Lastra.

Desde su experiencia en San Antonio Oeste, Iud explicó que “hay que atender la problemática de los vecinos, pero también buscar fuentes de financiamiento para obras y viajar permanentemente a las ciudad de Buenos Aires con ese motivo”.

“No nos imaginamos sentados en nuestros despachos para ver como llueven problemas y no tenemos soluciones, al contrario dedicamos mucho tiempo a atender el quehacer diario de cada vecino y de cada barrio”, agregó Iud justo cuando afuera llovía intensamente en Viedma.

“Tenemos que llenar nuestras valijas de demandas y llevarlas a los centros de decisión, donde también están las los recursos nacionales y provinciales”, agregó.

“Todos tenemos un eje central: gestionar, gestionar y gestionar”, machacó y enfatizó: “No tengo dudas que (Sabbatella) va a ser un gran intendente de la ciudad de Viedma”. (ADN)

 

ADN