Foulkes, en plena campaña. “Hay que escuchar a la gente y sus problemas”

Viedma (ADN).- El intendente interino de Viedma y candidato a seguir en el cargo, José Luis Foulkes, comenzó ayer a participar a pleno en la campaña electoral, con miras al 17 de marzo. Foulkes recorre algunos barrios y en esos sectores de la ciudad dialoga imprevistamente con vecinos, incluso comerciantes y trabajadores de diversos ámbitos. Esta mañana, Foulkes destacó la modalidad de la tarea en contacto directo con la gente y con “las cosas reales y concretas que afectan a la comunidad”.

Del “puerta a puerta”, el candidato radical observó que durante las caminatas “se ve el apoyo de la gente; hay que saber escuchar y dimensionar las cosas en su justa medida”, dijo Foulkes en declaraciones a radio Noticias.

Respecto de la próxima compulsa electoral, el intendente interino se tomó un momento para discurrir en tono de broma. “En lo deportivo no me animo a jugarle a Sabbatella (el candidato a intendente del FpV, hincha de Racing) porque capaz que me gana, pero a correr”, aludiendo a su corpulenta figura física alejada de lo estrictamente deportivo.

En otro tono, Foulkes consideró que muchos militantes radicales piden, a veces, para la campaña “cuestiones que tienen que ver con posturas ideológicas y dureza en los mensajes, mientras los afiliados e independientes miran la gestión (gubernamental local) y que sea lo mejor para todos, sin importar mucho el discurso ideológico de Viedma en contra de…” (ADN)

 

ADN