Defensoras oficiales atenderán en Pilcaniyeu el Manso y Comallo

Pilcaniyeu.- Continúa el trabajo que desarrollan todos los años las Defensorías Oficiales y Defensorias de Menores e Incapaces  trasladandose a  distintas localidades de la Provincia de Río Negro en el marco del cronograma  que elabora y coordina  la Procuración General a cargo de la Dra.Liliana L. Piccinini . Este cronograma  se extiende durante todo el año y preve la atención  en la totalidad de las  cuatro Circunscripciones Judiciales de nuestra provincia.

Mañana 13 de Marzo de 2.013 la Defensora Alicia Morales atenderá durante toda la jornada en instalaciones del Juzgado de Paz de Pilcaniyeu a partir de las 10,30 horas.

Por su parte  la Defensora Oficial de El Bolsón Dra. Cora Hoffman  atenderá mañana 13 de Marzo en la localidad de El Manso, en instalaciones del Juzgado de Paz de esa localidad a partir de las 9,00 horas y hasta las 12,30 horas.

Finalmente el Defensor Héctor E. Ziede atenderá en  el Juzgado de Paz de  localidad de Comallo, el día 15 de Marzo de 2.013 durante toda la jornada.

Es  propósito de este trabajo acercar el servicio de justicia a localidades  alejados de las ciudades cabeceras de Circunscripción y asistir legalmente a quienes así lo requieran, tal cual lo establece la  Constitución Provincial.

Los Defensores Oficiales atienden entre  consultas legales, realizan trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos así como cuestiones civiles y de familia en general.Se ruega concurrir con la documentación necesaria.

 

 

IIIA. CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL