Comienzan los preparativos para la Paella del Golfo San Matías

8045San Antonio Oeste.- Los especialistas en paella, «Conejo Michalczewski», Raúl Rosso y el «Gallego» Baldi que cocinarán la paella gigante en Semana Santa, se reúnen hoy junto a sus colaboradores para ensayar la preparación de la paella gigante que se podrá degustar el sábado 30 de  marzo en la plaza Luis Piedrabuena a partir de las 11.00 hs.En la oportunidad los cocineros compartirán historias, anécdotas y sus secretos para la preparación de este plato tan arraigado a la identidad gastronómica local.

La degustación está pensada para encender el apetito y despertar el interés del visitante en la cultura gastronómica local. Quienes deseen vivir esta experiencia deben acercarse a la globa.

Los restaurantes y casas de comida que ofrecerán paella es Semana Santa, son Aladdin, Don Félix, Bariloche, La Tranquera, Crocante, El Rey del Marisco, A Mangiare, entre otros.

Fuente: Secretaría de Turismo

 

Donación de insumos para el Centro de Atención Primaria de la Salud 

 

Luego de gestiones realizadas por el Delegado Municipal, Fabrio Mirano, el gerente de la empresa “Supermercados La Anónima”, sucursal Las Grutas, Julio Saavedra, hizo entrega de la donación de insumos varios para el Centro de Atención Primaria de la Salud, que será inaugurado en los próximos días. El director del hospital del balneario, Dr. Alejandro Orellano, acompañó al funcionario municipal al momento de la entrega.

“El Caps es un avance importantísimo para la prestación del servicio de atención primaria de la salud para los vecinos que viven en los barrios cercanos al mismo, este proyecto se concretó gracias al aporte de un empresario privado de San Antonio, Marta y Cacho Peret además  del aporte del Municipio.

Hay que recordar que la impulsora del proyecto fue la Sra. Lita Sarmiento que conjuntamente con el apoyo de los directores del hospital y la cooperadora dieron el puntapié inicial, quedando para la municipalidad la culminación de la obra.

Nuestro mayor agradecimiento a todos los actores que de una u otra manera están ayudando a que el Caps sea una realidad”, expresó Fabrio Mirano.

Fuente: Delegación Municipal. Las Grutas

 

Mantenimiento en el reservorio de agua

 

 

El Secretario de Servicios Públicos, Gabriel Soria, informa que hoy y mañana se realizarán tareas de mantenimiento en el reservorio de agua, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Peirano de San Antonio Oeste. Por este motivo, se reducirá el riego en la localidad.

Fuente: Secretaría de Servicios Públicos