Asesinan a una bioquímica de 24 años. Duelo en Cipolletti

Cipolletti.- Saldo trágico tuvo la acción de una persona que esta mañana ingreso en la clínica médica de Mengelle e Yrigoyen en Cipolletti, cuando uno de los disparos que efectuó dentro del edificio mató a una técnica bioquímica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.

Fabián Gatti, flamante jefe de la Policía de Río Negro, fue quien informó del deceso de esta mujer que estaba comenzando su jornada laboral alrededor de las 8.45. La víctima fatal fue Carla Milla, de 24 años, oriunda de Allen, según informó la Mañana.

La agresora reclamaba por las disculpas públicas de un médico del servicio de emergencias a su madre, por una supuesta mala atención brindada.

En su raid, efectuó más de 30 disparos en el edificio, mantuvo de rehenes a dos personas y exigió la presencia de cámaras de TV (Crónica TV).

Muchos familiares de los internados rodearon la Fundación, alterados por la situación vivida en pleno centro de Cipolletti.

 

Declaración municipal

Ante lo ocurrido en horas de la mañana en una clínica privada de nuestra ciudad, en el cual de Carla Milla  falleciera durante horas de la mañana en nuestra ciudad,  el Poder Ejecutivo Municipal

RESUELVE

·     En signo de luto y acompañamiento a familiares/amigos, DECLARAR DUELO en todos los ámbitos con competencia municipal dentro del ejido de la ciudad de Cipolletti, desde la tarde del sábado 23 del corriente mes hasta el día domingo 24 a las 23:59 horas

·     Disponer la colocación de banderas a media asta en todas las dependencias municipales y espacios públicos de la ciudad de Cipolletti.

·    Quedar todos los integrantes del PEM a disposición.

 

Comuníquese oportunamente, cumplido, archívese.

FIRMA

Lic. Abel Baratti

 

 

Video : Miguel Parra Corresponsalía Crónica TV