Solicitan ampliación del recorrido de transporte urbano hasta nueva sede de la UNRN

Viedma.- El concejal del Frente para la Victoria, Matías Rulli, solicitó al Secretario de Gobierno en función de sus atribuciones y competencias que extienda el recorrido de las líneas correspondientes al  servicio público de transporte de ómnibus de pasajeros urbano a la nueva sede de la Universidad Nacional de Río Negro. El objetivo del mismo es garantizar de forma directa la accesibilidad de los alumnos y el personal de dicha Universidad que se encuentran en los distintos barrios de Viedma.

En el pedido el concejal Rulli señala que la instalación del rectorado de la Universidad de Río Negro en Viedma es un hecho significativo que generará importantes impactos locales y es necesaria la adecuación de las líneas de transporte.

Este pedido es independiente del estudio que está haciendo el consultor contratado puesto que urge llevar las líneas de colectivos a la nueva sede de la UNRN.

Asimismo, el concejal peronista solicitó que la línea urbana de pasajeros se extienda hasta el CEM N° 18 puesto que este “es un viejo reclamo de los padres, madres y alumnos de esta institución. Esta semana en comunicación telefónica la directora de la escuela, Silvia Chucair, me transmitió esta inquietud y que en el transcurso de esta semana van a elevar un petitorio al Concejo Deliberante con esta inquietud”.

 

PRENSA MATIAS RULLI