Sabbatella dice que hipódromo de Viedma está «en ruinas»

Viedma.- El candidato a intendente de Viedma por el Frente para la Victoria, Mario Sabbatella, recorrió las que definió como “ruinas de lo que fue el Hipódromo de la capital rionegrina”. Afirmó que si gana las elecciones lo convertirá en un estadio con espacios recreativos.

“Me causa un inmenso dolor el estado de abandono de este lugar, en donde se ha invertido tanto dinero de las arcas estatales provinciales”, opinó  y agregó que “los viedmenses no podemos darnos el lujo de tener este sitio y sus instalaciones totalmente desperdiciadas; las condiciones están dadas para recuperarlo, está el compromiso de cesión por parte del Gobernador, ya sea en comodato o transferencia definitiva”.

Sobre su proyecto para la recuperación del complejo el candidato Sabbatella adelantó que “será un estadio 20.000 personas en un futuro, tiene que ser utilizado por toda la comunidad de Viedma, acá se tienen que jugar partidos como Santo-Lavalle; en principio hay que realizar el cerco perimetral, hay un costo, pero no es imposible”.

Agregó que “no sólo vamos a construir un estadio, también canchas alternativas, espacios recreativos y quizás un lugar para espectáculos musicales y de otro tipo”.
Sabbatella estuvo acompañado por el titular de la Liga Rionegrina de Fútbol, Alberto Beacon, y por el integrante de la comisión de canchas de esta entidad, Juan Antonio Millaguán.

 

MS