Avanza la obra del Centro de Atención Primaria para la Salud

7606Las Grutas.- En horas de la mañana, el Ing. Claudio Palomequez, a cargo de la Intendencia de San Antonio, el Delegado Municipal de Las Grutas, Fabrio Mirano y el Director del Hospital de dicha localidad, Alejandro Orellano recorrieron la obra del Centro de Atención Primaria para la Salud ubicada en el acceso a Las Grutas.  También se encontraban presentes, la impulsora del proyecto Lita Sarmiento y una de las arquitectas de la Municipalidad que guió el recorrido, indicando que la salita de primeros auxilios constará de dos consultorios, recepción, cocina, un sanitario para ambos sexos, un sanitario para discapacitados, Una sala de enfermería y una sala de vacunación. Se estima que los trabajaros finalicen la primera quincena de marzo.

Cabe destacar que este proyecto se lleva a cabo con fondos municipales, el aporte de un empresario privado y la importante donación que realizaran Marta y Cacho Peret.

Las autoridades municipales, nuevamente agradecieron el importante aporte de los vecinos que colaboraron para concretar este proyecto.

 

Fuente: Delegación Municipal Las Grutas