San Antonio tiene nuevo titular de Producción y Medio Ambiente

San Antonio Oeste.- El Intendente Municipal Javier Iud, en un sencillo pero emotivo acto tomó juramento al Dr. Fernando Luis Alonso como Secretario de Producción y Medio Ambiente Municipal.

Se encontraban presente la Legisladora Marilyn Gemignani, el Presidente del Concejo Deliberante, Concejales y los integrantes del Gabinete Municipal.

El Intendente hizo uso de la palabra luego de la toma de juramento y expresó: “Es un honor para mí contar con el Dr. Alonso en el Gabinete Municipal, su designación no debe sorprender a nadie, dado que es político desde hace años, que tiene una gran experiencia de gestión y ha demostrado mucha solides, factores importantes que tiene que tener un político, como así también si se tiene en cuenta que cualquier tema Ambiental es salud, no es casual que el Dr. Alonso ocupe este cargo”.

El nuevo funcionario agradeció al Sr. Intendente por la designación y por las palabras posteriores, y expresó: “Producción es un área difícil, pero producir para otras áreas será la prioridad y lo más importante.

Por diversas cuestiones, muchas veces ajenas a la Secretaría, no se pueden concretar los proyectos que se presentan, pero me comprometo a trabajar en conjunto con el resto de los funcionarios, gestionar es mi compromiso”, finalizó.

 

Fuente: Prensa Municipalidad