Abren la inscripción para residencias de Educación Superior

Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Dirección de Educación Superior y Formación, abre a partir de mañana (1 de diciembre) y hasta el 30 del mismo mes, la inscripción para aspirantes a becas que quieran residir en las residencias universitarias de Viedma y General Roca.   

El proceso está destinado a aquellos estudiantes que concluyeron sus estudios secundarios y se anotaron para cursar carreras en universidades o institutos terciarios públicos en las mencionadas ciudades.

Los requisitos para acceder a cada una, tanto a las de Viedma (femenina y masculina) como a la de General Roca (mixtas) son: tener un promedio mayor o igual a 7.50 en los dos últimos años del secundario, ser menor de 25 años, y estar inscripto en una Universidad o un Instituto Superior Público.

La inscripción puede efectivizarse, durante todo el mes de diciembre, en la Dirección de Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación, en calle Roca 260 de la ciudad de Viedma, en los diferentes Consejos zonales escolares, y en los Institutos de Formación Docente de las diferentes localidades.

Para más información comunicarse con la Dirección de Educación Superior al 02920-428833 o a nsuperior@educacion.rionegro.gov.ar.

 

PE