¿ Que es un militante?

Un militante es, el que abraza una consigna, una bandera, un sueño y así millones de hombres y mujeres un día aceptaron las banderas que les mostraban Perón y Eva Perón y ese hombre, aquel trabajador, aquel estudiante fueron parte de los millones de militantes del Movimiento Peronista.

Hoy, la historia continua uniendo fuerzas de Unidad y Lucha, con los vecinos del barrio en una conciencia de acción y un proyecto colectivo  que es la única forma de lograr   seguir avanzando en logros efectivos para el conjunto de TODOS los compañeros militantes que anónimamente entregan su cuota diaria de solidaridad al servicio del Movimiento Nacional Justicialista.

Pasaron diez y siete años y dos meses, donde millones de hombres y mujeres, militaron el retorno, en las fábricas, en las escuelas, en los barrios, muchos murieron por esto, pero, un 17 de noviembre de 1972, ese conductor el General Juan Domingo Perón, volvió a saludar a sus militantes.

Luego vinieron otros milicos, y siempre, defendiendo ideales, estuvieron otros militantes que, siguiendo el ejemplo de aquellos, los primeros, salieron a militar por la justicia, por los derechos humanos de todos, por las conquistas sociales, que como siempre dejan en el camino las dictaduras militares.

Por ello, a la militancia ARGENTINA  salud, a los compañeros de ayer, a los compañeros de hoy y a los compañeros del alma… GRACIAS POR EXISTIR.

 

Movimiento Popular 17 de Octubre

Coordinador Leandro Martínez.