Ocho oferentes quieren construir tramo de ruta 23 Pilca Viejo- Comallo

Capital Federal (ADN).– Ocho oferentes se presentaron en la licitación pública realizada por Vialidad Nacional para obras del último tramo entre Comallo y Pilcaniyeu Viejo de la ruta nacional 23 que tendrá un presupuesto de 298 millones de pesos.

El intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, y el senador Miguel Pichetto, participaron hoy junto al titular dela Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Periotti, del acto para la licitación del último tramo de las obras dela Ruta 23, que va desde Comallo hasta Pilcaniyeu Viejo. También estuvo presente el concejal de Comallo, Pascual García.

La licitación se hizo en el salón de actos dela DNV, y las obras para este tramo dela Ruta 23 tiene un presupuesto oficial, al mes de agosto de 2012,  de $ 298.209.245.

Al término del acto en el que se procedió a la apertura de la documentación presentada para la licitación, Pichetto y Ayuelef remarcaron que “con esta licitación estamos dando un paso importantísimo para nuestra provincia, ya que las obras en la Ruta23 constituyen una necesidad y un reclamo histórico de los rionegrinos, que hoy vemos satisfechos gracias al aporte del Gobierno Nacional“.

Se presentaron 8 oferentes para la realización de las obras: José J. Chediack SAICA; Juan Felipe Gancedo SA; JCR SA; Luciano SA; Petersen Thiele y Cruz SA; Electroingeniería SA; Decavial SA; yla UTEcompuesta por CPC SA y Vial Agro SA. (ADN)