Bariloche en la FIT

Bariloche.- El intendente Municipal, Cr. Omar Goye participó en la apertura dela Feria Internacional de Turismo (FIT) en compañía del equipo dela Secretaria de Turismo, encabezada por Fabián Szewczuk y la Lic. Carla Goye Frassetto por la Casa de Bariloche en Buenos Aires.

 

Allí recorrieron la feria junto al ministro de Turismo dela Nación, Enrique Meyer y ultimaron detalles de los anuncios previstos para Bariloche en los próximos días.

 

El intendente Goye junto al ministro Meyer recorrióla Feria Internacionalde Turismo (FIT) que se lleva adelante en la ciudad de Buenos Aires.

Este año el tradicional stand de Bariloche estuvo compartiendo el espacio asignado ala Provinciade Rio Negro, dentro del stand general del Ente Patagonia Turístico, sitio en el que se llevaron numerosas propuestas y ofertas turísticas promocionando el destino San Carlos de Bariloche y Rio Negro.

En esta edición, estuvo presente el gobernador dela Provincia, Alberto Weretilneck, el Ministro de Turismo, Angel Rovira Bosch y otros miembros de su gabinete.

Asimismo en su recorrida habitual por todo el predio ferial, se hizo presente el Ministro de Turismo dela Nación, Enrique Meyer junto a integrantes de su cartera. Oportunidad en la cual, el intendente Goye ultimó detalles de la visita que efectuará el Ministro los días 5 y 6 de Noviembre, a nuestra ciudad.

Además como es tradicional se compartió la muestra con el empresariado privado y miembros del Emprotur.-

 

FUENTE: Municipalidad