Avoscan: “El INTI va a fortalecer su presencia en Río Negro”

Capital Federal: “Estamos muy contentos por estar presentes en la estructura del INTI, sin lugar a dudas esto va a fortalecer su presencia en Río Negro” manifestó el diputado nacional Herman Avoscan (FpV) luego de su visita en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.  

El diputado nacional Herman Avoscan se reunió con el presidente del INTI, Ricardo del Valle y con el director técnico, Ángel Casabona, en la jornada de ayer en la sede porteña del organismo.  “Del Valle enfatizó que la política del INTI es fortalecer la presencia del ente en todas las provincias y sobre todo su relación con las economías regionales” sostuvo Avoscan.

“Es de gran importancia la presencia de actores que puedan llevar adelante cambios económicos apoyados en la investigación y el desarrollo llevados adelante por el INTI y asimismo fortalecer la vinculación tecnológica con las empresas” manifestó el legislador nacional.

“Del Valle aseguró que el INTI se va a posicionar en Río Negro profundizando el polo tecnológico barilochense y aprovechando las capacidades que ya tienen las localidades de Villa Regina y Cipolletti para constituir una sede provincial. Asimismo se busca consolidar procesos agroindustriales que mejorarán nuestras economías locales” concluyó Avoscan.

 

BFPV