Atención de reclamos en Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu

Jacobacci.- La Defensora del Pueblo de Río Negro, Dra. Nadina Díaz, atenderá, a partir de mañana, los pedidos de asesoramiento y reclamos de los ciudadanos de Ing. Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu. Los vecinos de Jacobacci que deseen plantear sus inquietudes ante la Defensora del Pueblo lo podrán hacer mañana martes 20 a partir de las 17:00 y hasta las 20:00, en el Municipio de esa ciudad.

El miércoles 17, la Dra. Díaz recibirá, de 9:00 a 13:00, a los ciudadanos de Comallo en las oficinas del Municipio de esa localidad.

Por la tarde del miércoles, de 17:00 a 20:00 atenderá, en las instalaciones del Municipio, los reclamos de los vecinos de Pilcaniyeu.

La Defensoría del Pueblo, tiene como funciones, entre otras, proteger y defender los derechos individuales y colectivos frente a los actos, hechos u omisiones de la administración pública provincial que impliquen el ejercicio irregular de sus funciones.

Además, supervisa el funcionamiento de la administración pública provincial y de los organismos prestadores de servicios públicos, otorgando especial atención a la eficiencia con que se alcanzan los resultados propuestos en cada caso y analizando las fallas, dificultades y obstáculos que impidan o entorpezcan la cabal satisfacción de los derechos e intereses de los usuarios y administrados.

 

DEFENSORIA DEL PUEBLO