Vargas: Los estertores de la politiquería barata

Viedma.- El legislador Roberto Vargas señaló que «la dura campaña contra el legislador Alejandro Marinao por el uso de un vehículo, es una muestra de la fuerza que tiene la politiquería barata en la provincia».
«Hoy se critica duramente el uso de ese vehiculo donado por la presidenta y entregado al diputado Marinao en comodato por las autoridades municipales con el real argumento de facilitar su tarea», recordó Vargas.

El parlamentario agregó «luego de la publicación periodística, aparecen voces denostando a Marinao, un hombre intachable, docente de vocación, que durante más de una década condujo a su pueblo a ser lo que hoy es, un ejemplo para toda la región».

«Las voces que hoy se escuchan tan estridentes por un caso que debería detenerse en la legalidad del propio acto, olvidan que cuando fue intendente Marinao sufría el desplante, el ninguneo y el destrato de los anteriores gobiernos provinciales que son los verdaderos responsables de haber hundido a la Línea Sur por décadas», aseveró Vargas.

«No tengo ninguna duda sobre el orígen de esta campaña contra una persona de bien, siempre dispuesto a ponerle oídos a la gente», sintetizó Vargas y concluyó pidiéndole a Marinao que «siga con la frente bien alta. Han generado una turba que en nada enloda su pasado, su presente y su futuro como político honesto y transparente».

 

PRV