Trabajos de Servicios Públicos

Cinco Saltos.- Personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad.En el Anfiteatro Miguel Pavéz del Parque Central se realizan tareas de pintura, albañilería y refacciones en general para que quede en condiciones en vísperas del 98º aniversario de Cinco Saltos y dentro del esquema de integración de distintos espacios de la ciudad con trabajos como la siembra de césped, plantación de árboles, colocación de sistemas de riego, iluminación en los sectores 1 y 3 y más luminarias para el resto del Parque Central.

 

Recomendaciones de la Coordinación de Bromatología

 

Desde la Coordinación de Comercio, Bromatología e Industria de la Municipalidad de Cinco Saltos se informa que se han detectado en el puesto de abasto y bromatología la introducción de productos alimenticios con fecha muy próxima al vencimiento, por tal motivo se solicita a los Sres. comerciantes verificar la fecha de vencimiento de los productos que ingresan a su comercio y solicitar el número de control bromatológico Municipal, recordando que es el único responsable por la mercadería que se encuentra en su comercio.

Se recuerda además que el lavado de manos es un método simple y básico para evitar la transmisión de enfermedades, por lo tanto hay que lavarse las manos, antes de comer o cocinar, después de ir al baño, al regresar de la calle, luego de estar en contacto con tierra o mascotas, y antes de tocar a los bebes.

 

Encuentro de Mujeres Escritoras

 

La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Cinco Saltos, invita a mujeres escritoras de nuestra ciudad a participar del Encuentro Internacional de Mujeres Escritoras, Poetas y Narradoras a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre de 2012 en Vista Alegre Sur, provincia de Neuquén.

La convocatoria comprende poesía y cuento breve, presentación de libros, mesas de lectura, talleres de formación y capacitación y una muestra de diversidad de lenguajes.

Las interesadas en participar pueden solicitar más información en las oficinas de la Subsecretaría de Cultura local, en Primera Junta 80, vía mail a: cultura@cincosaltos.gov.ar o telefónicamente a 4980260 Interno 126.

 

Recolección de Residuos Domiciliarios

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cinco Saltos recuerda que el horario s del servicio de Recolección de residuos domiciliarios es de 06,00 a 13,00 horas.

Lunes, miércoles y viernes el recorrido se efectúa por los barrios desde Policial hasta Villa Tesari, incluyendo Barrio Méndez, entre las vías del ferrocarril y el Canal Principal de Riego.

Martes, jueves y sábado en el área Centro, Barios Villa Catalina, Portal de las Rosas, Gibson, 167 viviendas, La Armonía, 48 Viviendas, Rincón de Marletta y Barrio Perón.

En tanto en el Lago Pellegrini – Península Ruca Có se mantiene el servicio los días lunes, miércoles y viernes, después de las 11,00 horas.

Por último se solicita la colaboración de los habitantes de los complejos de departamentos conocidos como “Las Torres” de Avenida Roca, colocar la basura en los canastos y contenedores unos minutos antes del horario de paso de los recolectores para evitar que las bolsas se rompan con el consiguiente perjuicio que esto produce en el lugar y en la ciudad.

 

98º Aniversario de Cinco Saltos

 

La Municipalidad de Cinco Saltos se encuentra trabajando en los preparativos para el cumpleaños número 98 de la Ciudad. Por tal motivo se convoca a artesanos locales que se comuniquen al 0299-4980260, interno 126, de la Subsecretaría de Cultura, o bien escribir al correo electrónico aniversariocincosaltos@yahoo.com.ar

Por otra parte se convoca a los abuelos de Cinco Saltos que quieran contar su historia, que también es parte de la historia de la ciudad. Los interesados se pueden contactar con el municipio al 4980260 interno 113 o bien al email: aniversariocincosaltos@yahoo.com.ar

 

MUNICIPALIDAD DE CINCO SALTOS