Piccinini increpó a Di Giacomo, en pasillos de la Legislatura

Viedma (ADN).- La legisladora Ana Piccinini acometió hoy verbalmente contra el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo. “No se metan con mi marido, ni con mi hermana ni con mi hija”. Exigió, aunque le aclaró que no era una amenaza.El llamativo hecho ocurrió pocos minutos que terminó el análisis de los proyectos del Ejecutivo en el plenario de tres comisiones permanentes de la Legislatura y en momentos en que tres funcionarios del Poder Ejecutivo se retiraban del lugar, después de explicar los alcances del proyecto oficial de ampliar de tres a cinco los miembros del Superior Tribunal de Justicia.

Durante la reunión, Di Giacomo aludió a que la postura de Piccinini tenía vinculaciones con aspiraciones de algún familiar, aludiendo sin nombrarla a su hermana la Procuradora General.

Por eso, Piccinini le exigió a Di Giacomo que se disculpe por lo que dijo y le advirtió que “¡no se metan con mi marido, ni con mi hermana ni con mi hija!”, aunque le aclaró que no era una amenaza.

Luego, señaló en relación al gobierno que tienen “el mismo estilo de Saiz y Sartor, de matar al mensajero”, mientras Di Giacomo le respondió que no tenía nada que ver con esos dirigentes radicales.

Inmediatamente, regresando a la reunión, Piccinini dijo: “Hoy son socios tuyos…”. (ADN)

 

ADN