Operativo antidroga en Conesa. Liberan a uno de los tres detenidos

Conesa (ADN).- Uno de los tres detenidos, el sábado pasado en General Conesa, durante un operativo antinarcótico, ya recuperó la libertad, aunque sigue afectado a la causa. Los dos restantes permanecen todavía incomunicados en la Alcaidía del Juzgado Federal de Viedma.

Si bien no es mucha la cantidad de droga incautada (800 gramos de cocaína y un número indeterminado de plantas de marihuana), se trataría de los primeros resultados de la investigación, que podría implicar otros procedimientos.

“Es un avance, una punta”, resumieron esta mañana a ADN fuentes de la Policía Federal en Viedma.

La investigación insumió más de seis meses de trabajo, hasta el sábado pasado, cuando se concretaron cuatro allanamientos en otros tantos lugares de la ciudad de General Conesa. El operativo se efectuó entre las 8 y las 18 de ese día.

Como resultado fueron detenidos tres hombres (uno de los cuales ya está en libertad) y secuestrados cocaína y plantas de marihuana.

La causa está en ámbito del Juzgado Federal, a cargo de Mirta Filipuzzi, desde donde –como ocurrió en muchas ocasiones- es muy poca la información que trasciende oficialmente. (ADN)

 

ADN