Weretilneck y Pichetto están en cónclave de la UNRN en Viedma

Viedma (ADN).- A puertas cerradas se realiza la reunión de  conformación del consejo directivo de la Fundación Universidad Nacional de Río Negro, en Viedma. El cónclave, al cual solo se permitió el acceso y breve permanencia a fotógrafos y camarógrafos, es presidido por el rector de la UNRN, Juan Carlos Del Bello, y se encuentran el gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Pichetto, ubicados a pocos metros, entre otros funcionarios y empresarios de distintos sectores de la producción de Río Negro.

Weretilneck llegó pocos minutos después de las 11 al edificio donde funciona el rectorado de la UNRN, acompañado por el legislador justicialista Pedro Pesatti.

En el interior de la sala de reuniones, esperaban el comienzo del acto Pichetto, el diputado nacional Jorge Cejas, el ex secretario de Producción, Ademar Rodríguez, quien recientemente renunció al cargo, y varios funcionarios universitarios y empresarios.

Cuando un grupo de periodistas se aprestaba a cubrir el comienzo de la reunión –luego a puertas cerradas- voceros de la casa de estudios explicaron que no se trataba de un acto institucional público, sino cerrado a los propios participantes.

Por ese motivo, no se pudo escuchar las palabras de Del Bello de presentación formal de la Fundación de la Universidad Nacional de Río Negro. (ADN)

 

ADN