“Si esto no ocurre (invitación al dialogo)

Fernández Oro (ADN).-El Intendente de Fernández Oro y secretario ejecutivo de la Liga de Intendentes del PJ, Juan Reggioni, manifestó que «No somos intendentes cautivos de nadie, tengo mis lealtades y un presidente  que tengo que respetar” en directa respuesta a dichos de la legisladora Tania Lastra.

“A nosotros nadie nos pone un revólver en la cabeza para que hagamos o dejemos de hacer. No coincido con la compañera Legisladora (Lastra), pero bueno, cada uno debe hacerse cargo de lo que dice» manifestó Reggioni.

En respuesta a las declaraciones de Lastra sobre que “hay muchos intendentes que, no lo dicen a viva voz, pero se sienten cautivos y desorientados por este capricho del senador Pichetto” el referente peronista dijo «está equivocada, yo pertenezco a un partido, tengo lealtades y tengo un presidente de bloque a quién tengo que respetar. Yo continúo trabajando todos los días para mejorar la calidad de vida de los orenses».

Acerca del conflicto interno en el Peronismo y los posibles cambios del Gobernador Alberto Weretilneck en su gabinete deslizó «Está todo calmo y ya nos hemos expresado por medio de nuestro presidente del partido (Pichetto), soy optimista y siempre esperamos una mesa de diálogo para sumarnos y ser parte de este gobierno”, según publico Noticias de Oro.

Estamos esperando que el gobernador nos convoque para tener una mesa de dialogo con el PJ en su conjunto por medio del presidente del partido .

“Si esto no ocurre, evidentemente el señor gobernador no querrá que el PJ lo acompañe en la gestión. Después se tomarán otro tipo de decisiones. Estamos esperando que nos convoque  al presidente  del partido y el consejo para ayudar en la gestión”, dijo.

“Me parece bien que existan cambios, la elección de los funcionarios que considere el gobernador para una  tarea mas beneficiosa para todos los rionegrinos», explicó Reggioni quien este jueves  estará en Viedma para entrevistarse con algunos Ministerios.