Se concretó encuentro en Buenos Aires por crisis del FpV

Foto archivo

Capital Federal (ADN).– Fuentes de Casa Rosada confirmaron que hoy no saldrá ningún comunicado de prensa sobre la reunión que mantuvo el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, junto a al gobernador Alberto Weretilneck y el senador Miguel Pichetto. Aunque no hay posición oficial pública se supo que Nación concedió un plazo de siete días para lograr el diálogo y un entendimiento entre los dirigentes.

Los datos obtenidos  confirman que la reunión se concretó en el despacho de Abal Medina y que se prolongó por  más de una hora, donde como era de esperarse, se los conminó a superar las diferencias para salir de  la crisis político institucional que se ha provocado en la provincia.

 

Además ADN pudo saber que el Jefe de Gabinete dio instrucciones de que en un plazo de no más de siete días se llegue al «diálogo» y fundamentalmente a un «entendimiento» entre las partes.

 

Se requirió también que el gobernador no realice cambios en el Gabinete ni en el bloque de legisladores hasta tanto se llegue a un acuerdo. (ADN)

 

 

ADN