Primera reunión del nuevo Gabinete

Viedma (ADN).- Después del acto de juramento de cinco nuevos funcionarios que se realizó este mediodía, desde las 18 se lleva a cabo la primera reunión de Gabinete, luego del recambio de varios de los ministros.

La reunión se concreta en la residencia de los gobernadores y, según se informó, se trabajará en temas generales, coordinación y evaluación, pero no se avanzará hoy en la nominación de los nuevos funcionarios.

El gobernador Alberto Weretilneck, en diálogo con unas pocos medios que se encontraban en el lugar, confirmó que la próxima semana posiblemente se conozcan los funcionarios de segundas líneas que serán designados.

Explicó que “hoy más que hablar de los nuevos se hablara de los que dejarán sus lugares”.

Consultado si se analizará la problemática por demoras que se genera por la burocracia en el trámite de licitaciones, dijo que hay varias alternativas e ideas, entre ellas organizar un centro especial para confeccionar las licitaciones. Igual, dejó en claro que nada está definido en esto y que son alternativas para evaluar.

Consultado si se evalúa la modificación de la ley (administración) dijo que nadie lo ha planteado.

Por último dijo que Julian Goinhex podría ir a Canal 10, pero que  aún no está confirmado totalmente, aunque hay un alto porcentaje que eso ocurra. (ADN)