Nuevas convocatorias para cubrir vacantes judiciales en Río Negro

Viedma.- El Poder Judicial rionegrino avanza en el objetivo de la cobertura de las vacantes a nivel de Magistrados y Funcionarios Judiciales y en ese marco, el Consejo de la Magistratura realizó una nueva convocatoria, mediante la Resolución Nº 45/12-CM, de los Concursos Público de Antecedentes y Oposición para cubrir distintos cargos en la Segunda Circunscripción Judicial. Asimismo continúan vigentes otras convocatorias.

En tal sentido, la Magistratura informó que esta nueva convocatoria que vence el 19 de octubre próximo, tiene por objeto la cobertura de los siguientes cargos que corresponden a la Segunda Circunscripción Judicial:

UN CARGO DE JUEZ DE LA CÁMARA LABORAL CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE GENERAL ROCA.

UN CARGO DE JUEZ DE LA CÁMARA TERCERA EN LO CRIMINAL CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE GENERAL ROCA.

UN CARGO DE SECRETARIO DE PRIMERA INSTANCIA DEL JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL NRO. 10 CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE GENERAL ROCA.

La convocatoria incluye eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de funcionarios y magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Segunda Circunscripción Judicial para los cargos de Juez de Cámara, Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las presentaciones se recibirán hasta el 19 de octubre a las 13.30 hs. en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace:

www.jusrionegro.gov.ar,  – Resolución Nro. 45/12-CM – , o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

Otras convocatorias:

 

Por otra parte el Consejo de la Magistratura recuerda que están vigentes las convocatorias, mediante las Resoluciones Nº 33/12  y  Nº 36,  37  y 38/12-CM, a Concursos Público de Antecedentes y Oposición para cubrir cargos vacantes en distintas Circunscripciones Judiciales. En todos los casos, la inscripción vence el 28 de septiembre próximo.

En la CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL y  mediante la Resolución Nº 33/12, el  Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro convocó a Concursos Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de:

JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE INSTRUCCIÓN NRO. 2 CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE CIPOLLETTI.

La convocatoria contempla además, las eventuales vacantes que pudieran producirse en la Cuarta Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las presentaciones se recibirán hasta el 28 de septiembre  a las 13.30 hs. en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace:

www.jusrionegro.gov.ar,  – Resolución Nro. 33/12-CM – , o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

Por otra parte,  por Resoluciones Nº. 36,  37 Y 38/12-CM, el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro  convocó para cubrir los siguientes cargos:

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL (Res. Nro. 36/12-CM)

UN CARGO DE JUEZ DE LA CAMARA DEL CRIMEN–SALA “A” CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE VIEDMA.

Eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Primera Circunscripción Judicial para los cargos de Juez de Cámara, Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL (Res. NRO. 38/12-CM)

UN CARGO DE FISCAL DESCENTRALIZADO DE RÍO COLORADO CON ASIENTO DE FUNCIONES EN DICHA LOCALIDAD.

Eventuales Vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial para los cargos de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL (Res. NRO. 37/12-CM)

UN CARGO DE DEFENSOR DEL FUERO PENAL NRO. 2  CON ASIENTO DE FUNCIONES EN LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE.

Eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de Funcionarios y Magistrados que actualmente se encuentren en funciones en la Tercera Circunscripción Judicial para los cargos de Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Con respecto a estas últimas convocatorias, las presentaciones también se recibirán hasta el 28 de septiembre a las 13.30 hs. En todos los casos, dichas presentaciones deberán  hacerse en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace:

www.jusrionegro.gov.ar,  –Resoluciones Nro. 36, 37 y 38/12-CM-,  o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.También pueden hacerlo por correo electrónico a las siguientes direcciones de mail: concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

 PODER JUDICIAL