Esperan respuesta a intimación del Ente del Cerro por pases de esquí

Bariloche.- El Intendente Omar Goye, acompañado por los padres de los niños damnificados del programa Esquí para todos, destacó que “estamos esperando una intimación que le hizo el Ente Municipal del Cerro Catedral para que entregue los pases que se están solicitando para este programa».

 

Agregó que «hasta el momento no habían contestado por sí ni por no; así que seguramente la gente del Ente regulador está atenta por si llega alguna notificación, cualquiera sea el resultado, tomar las decisiones que correspondan”.

 

Al respecto de la aclaración que hizo Catedral Alta Patagonia, el intendente mencionó que “además de no constarnos todo ello que dicen que han brindado, que bienvenido sea todo aquello; no los exime de cumplir con las obligaciones que tienen respecto del contrato de su concedente, que esla Municipalidad. Son3150 pases, de los cuales este año, documentadamente, solo han entregado 600. Con lo cual es fácil sacar la cuenta que estamos con todo el derecho de exigir los casi 2400 pases que necesitamos para que el programa de los chicos se lleve adelante”.

 

Asimismo resaltó que “no podemos comprender esta actitud negativa por parte de la empresa CAPSA” ya que “las gestiones están hechas desde el 2 de julio; las que repetimos en el mes de agosto”.

 

Es de mencionar que los padres de los damnificados están organizando una movilización, la que estará encabezada por el Intendente Omar Goye, para pedir a la empresa concesionaria que revea esta actitud, que lastima en lo más hondo de las ilusiones de los chicos de los barrios de Bariloche.

 

También estuvieron presentes el secretario Privado, Oscar Borchichi; la secretaria de Desarrollo Humano, Diana Garrafa, el subsecretario de Emergencia Social, Esteban Zambrano; la directora de Juventud, Paula Martin y el director de Juntas Vecinales, Víctor Vázquez.

 

FUENTE: Municipalidad