Donan rampa para vehículo destinado al traslado de personas con discapacidad

Bariloche.- Se trata de una rampa hidráulica HD que fue instalada en un vehículo que pertenece ala  Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad dependiente dela Secretaría de Desarrollo Humano dela Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

 

Esta iniciativa surgió del vecino Juan Martín Maldacena  que,  enterado de la necesidad de contar con una plataforma elevadora electromecánica de sillas de ruedas, decidió donar el equipamiento.

La información llegó al hombre a través del empleado municipal Julio Rodríguez, que es quien conduce el vehículo oficial y quien se preocupó por el faltante, debido a que la herramienta resulta fundamental para el transporte de personas con sillas de rueda.

El instrumento ya fue colocado en dicha rampa y los ediles aprobaron de manera unánime el proyecto de ordenanza que aprueba dicha donación.

El proyecto fue aprobado de manera unánime por los concejales  María Eugenia Martini, Carlos Valeri, Leandro Lescano, Ramón Chiocconi, Alfredo Martín, Alejandro Ramos Mejía, Diego Benítez, Carmen Giménez, Elena Welleschik y Mauro Gonzalez.

 

FUENTE: Concejo