Una Agente resultó con heridas leves

 Bariloche.- La Jefaturade Policía de Río Negro indicó que hoy martes alrededor de las 17, cuando la agente Jésica Viviana Huentelaf fue agredida, mientras realizaba tareas de prevención, junto a su compañero, sobre la calle Clemente Onelli yLa Pazde San Carlos de Bariloche.

 

Allí fueron sorprendidos por dos jóvenes, quienes increparon al personal policial y tras un cruce de palabras, comenzaron a arrojarles piedras, una de las cuales hirió a laAgente Huentelaf en el cuerpo.

 

Ante la lesión sufrida, se convoca a un móvil policial que llega a los pocos minutos al lugar. Los jóvenes, en tanto, ingresan al barrio de las 170 Viviendas y regresan con otro grupo para seguir apedreando al patrullero.

 

El personal policial se repliega y no reacciona. Incluso un comerciante del sector les pidió a los jóvenes que cesen con la agresión, sin embargo no es escuchado y sufre también la rotura de uno de los vidrios del local y de su automóvil.

 

A los pocos minutos, el grupo de jóvenes se acercó ala Comisaría28 y comenzó a apedrear el edificio, y una de las piedras rompió la baliza de un patrullero y la luneta de otro vehículo que había sido secuestrado durante el fin de semana.

 

Los efectivos dela Fuerzano repelen la agresión, sino que se mantienen dentro dela Unidad, y sólo salen para proteger a una mujer y su pequeño que pasan ocasionalmente frente ala Comisaría. Luego, los jóvenes se marchan del sector.

 

Finalmente, la agente Huentelaf fue atendida en un sanatorio privado de la localidad Andina, y durante la tarde, el Jefe de Policía, se comunicó con la empleada policial y para interiorizarse sobre su estado de salud.

FUENTE: Policía de Río Negro