Segunda etapa del estudio de transporte público en valle medio

Choele Choel.- La Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro se encuentra trabajando en la segunda etapa del estudio de transporte público en Valle Medio.

Luego de realizar los relevamientos necesarios en las localidades de Chimpay, Belisle, Darwin, Choele Choel, Beltrán, Lamarque y Pomoma, y del análisis del material se están definiendo los futuros recorridos, la ubicación de los paradores, y la determinación de la frecuencia del servicio.

En cuanto  a los paradores, la Subsecretaría de Estudios y Proyectos  del Ministerio se encuentra trabajando en su diseño el que prevé refugios para proteger a los usuarios del servicio de las malas condiciones climáticas. También los paradores contarán con información para el pasajero, sobre los recorridos y los horarios en los que arribará el transporte.

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, el estudio será presentado en forma de documentos durante el presente mes de agosto.