PJ pidió una “urgente rectificación del rumbo de gobierno”

Viedma (ADN).- En la reunión realizada hoy en Viedma y presidida por el senador Miguel Pichetto,  legisladores provinciales, diputados nacionales y otros referentes, el  PJ pidió una “urgente rectificación del rumbo de gobierno”.

El comunicado dice que “el Partido Justicialista de Río Negro, los legisladores nacionales, los legisladores provinciales y los Intendentes que integran éste espacio político somos parte del proyecto de país que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Consideramos que el Partido Justicialista es el eje central y vertebrador del Frente para la Victoria y como tal debe tener voz y voto en los grandes lineamientos de la política provincial”.

“Nuestra mirada  – continua – siempre será de aporte y de contribución para concretar acciones que redunden en beneficio de todos los rionegrinos. Es por ello que como organización política seremos fieles custodios de la voluntad popular expresada en las urnas el 25 de septiembre y que ungiera como gobernador de la provincia al compañero Carlos Soria”.

Dichos postulados tienen como ejes una provincia integrada, con una producción diversificada, una lucha frontal contra la corrupción, y el compromiso ineludible en las políticas indelegables del Estado.

“No consentimos encuentros furtivos y solapados con quienes fueron los responsables del vaciamiento del Estado, ni tampoco actitudes que tomen a nuestro partido como trampolín para proyectos individuales”.

“Apelamos a la necesaria y urgente rectificación del rumbo de gobierno y a generar políticas de consenso que vuelvan a dar confianza al conjunto de los rionegrinos”, finaliza el comunicado (ADN).

–         Miguel Pichetto

–         Jorge Cejas

–         Silvina García Larraburu

–         Ariel Rivero

–         Alejandro Marinao

–         Juan D. Garrone

–         Marcos Catalán

–         Luis Esquivel

–         Angela Vicidomini

–         Graciela Sgrablich

–         Roberto Vargas

–         Ana Piccinini

–         Rubén López

–         Rubén Torres

–         Irma Banegas