Nueva frecuencia de Aerolíneas entre Viedma y BS.AS

Viedma.- El ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, destacó hoy la recuperación de los vuelos entre Viedma y la Ciudad de Buenos Aires. “Estamos muy contentos porque cuando comenzó el nuevo gobierno estaban suspendidos los vuelos y ahora tenemos tres frecuencias semanales”, dijo el funcionario.

Esta tarde el ministro Rovira Bosch; el presidente del Concejo Deliberante local, José Luis Foulkes; la subsecretaria de Turismo municipal, Marcela Elli; la secretaria de Medio Ambiente provincial, Laura Del Valle Juárez; legisladores, funcionarios del Ejecutivo, empresarios y prestadores turísticos recibieron al primer vuelo proveniente de la Capital Federal que aterrizó en el aeropuerto Gobernador Castello, inaugurando la nueva frecuencia de los jueves.

“Hemos trabajado con el Municipio y con los empresarios para recuperar las frecuencias. Recuperamos la de los martes y sábados y desde hoy la del día jueves”, destacó Rovira Bosch.

En ese sentido, el funcionario provincial remarcó que estos nuevos vuelos, junto con una tarifa promocional que ya fue gestionada ante Nación, permitirán armar paquetes turísticos muy competitivos para atraer el turismo de Argentina a Viedma y Las Grutas.

“La conectividad aérea es uno de los elementos más importantes para el desarrollo de las actividades turísticas, empresariales y comerciales. Haber tenido la suerte recuperar las frecuencias aéreas y tener el apoyo del gobierno nacional es realmente importante y muy significativo”, subrayó el ministro.

Por su parte, el presidente del Parlamento viedmense, José Luis Foulkes, destacó “la felicidad de poder transitar este camino que corona los esfuerzos de mucha gente” y remarcó que el ministro Rovira Bosch “supo aprovechar el momento” para lograr la recuperación de las frecuencias aéreas.

“Esto significa también trabajo para Viedma y la diversificación que todos proponemos, para que la ciudad no solo sea empleo público”, finalizó.