Caso Atahualpa: indagaron a detenidos y los trasladaron a la Alcaidía de Viedma

Viedma (ADN). Como había trascendido, los cuatro detenidos presuntamente vinculados con el crimen del joven  Atahualpa Vinaya, fueron indagados  por el juez Carlos Reussi en el Juzgado de Instrucción Nº 2 y posteriormente llevados a la Alcaidía de Viedma. Todos negaron tener alguna vinculación con el homicidio. Durante toda la mañana fueron pasando por el despacho del juez los imputados, mientras que en la parte de afuera se concentraba una gran cantidad de periodistas y fotógrafos de diversos medios locales. Primero cerca de las  10 de la mañana  prestó declaración la única mujer detenida, Belén Barrientos, y otro de los acusados, y pasado el mediodía los otros dos.

En las indagatorias  participaron, además del juez,  la fiscal Daniela Zágari, el defensor oficial y el abogado de la familia Vinaya.

Desde ahora el juez tiene un plazo de 10 días para analizar  las declaraciones y nuevos elementos  para resolver si procesa o no a los sospechosos.

Ayer en cuatro allanamientos en diversos barrios de Viedma fueron detenidos Felipe Carrasco, Carlos Morales Toledo, César Alberto Valla y Belén Barrientos, por su presunta participación el crimen de Atahualpa (ADN)

 

VIDEO GENTILEZA EL DELITOMETRO