Beradi habló de desestabilización del gobierno de Viedma

Viedma.- “Durante 28 años los rionegrinos discutimos en paritarias, hubieron cortes de ruta, huelgas extensísimas, conversaciones extensas, conciliaciones obligatorias, de todo, como en botica, pero nunca, nunca antes asistimos a la patética modalidad de llegar a las amenazas de muerte”, dijo el legislador Dario Beradi. 

“En el más que enrarecido clima que atraviesa Río Negro parece cada vez más fácil perder los límites, y mientras Viedma votó hace pocos meses la continuidad de un gobierno dirigido por Jorge Ferreira, algunos viudos de la última elección municipal, con pretensión de desestabilización y en la convicción de que así podría llegar al gobierno sin respetar los períodos constitucionales, alientan a una actividad proselitista extemporánea y violenta”, agregó.

Ningún favor nos hacen esos que con la estrategia de “siga, siga el baile” legitiman el uso de la fuerza en forma de amenaza.

“Bueno es que sepan, esos que insultan, amedrentan, amenazan, que los ciudadanos de Viedma no vamos a sumarnos a política del miedo y que vamos a defender nuestro derecho de vivir como buenos vecinos. Bueno es que sepan esos violentos, que los viedmenses no vamos a resignar lo que ganamos en bienestar pero tampoco, lo logrado en materia de convivencia civilizada”, finalizó Berardi.

 

PDB