Weretilneck lanza temporada de invierno en dos centros de esquí de Río Negro

El Bolsón/Bariloche.- El gobernador Alberto Weretilneck, presidirá hoy el lanzamiento oficial de la temporada invernal 2012 de los cerros Perito Moreno, en El Bolsón, y Catedral, en San Carlos de Bariloche.

Weretilneck encabezará a partir de las 14 el acto de  apertura del Cerro Perito Moreno, ubicado en El Bolsón, que se preparó especialmente para recibir el invierno con nuevas actividades para toda la familia y más prestaciones de servicio, según se aseguró oficialmente.

Durante la actividad, habrá música en vivo, chocolate caliente y demostraciones de freestyle en el snowpark.

Además, Weretilneck firmará convenios y se trasladará a San Carlos de Bariloche, donde también formará parte del lanzamiento oficial de temporada en el Cerro Catedral.

El cronograma de actividades del centro de esquí prevé para las 18,30 una exhibición de riders y snowboard en plaza Catalina Reynal, base del Cerro Catedral con música, a las 19,30 la presentación de la Banda Militar, a las 20 la tradicional bajada de antorchas y, finalmente a las 20,30, un espectáculo de fuegos artificiales, con distribución de chocolate caliente.

 

Gobierno de Río Negro