Promocionan nuevas ofertas turísticas en el valle inferior

Viedma.- El Ministerio de Turismo de Río Negro invita a los medios de prensa al evento de promoción y diversificación de la oferta turística de la Comarca Viedma-Patagones, vinculando el río con la bodega MAR, sumando así nuevos atractivos. La actividad se llevará a cabo el jueves 2 de agosto a las 10.30 en el muelle de lanchas de la ciudad de la Capital Provincial. En este marco, desde el muelle de lanchas, en el catamarán, se navegará el río Negro por la zona de islas para desembarcar luego en la bodega MAR y recorrer las instalaciones. Al regreso, en el curso de la navegación, se realizará una degustación de vinos de la bodega visitada.

La convocatoria contará con la presencia de el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, integrantes del Gabinete Provincial, Poder Legislativo, Prestadores turísticos, integrantes de Buró Turístico de la Comarca, Empresarios, Prefectura, Aaavyt y  Cámara de Comercio y Turismo,  entre otros.

Cabe señalar que los medios interesados deberán confirmar su presencia a prensa@turismo.rionegro.gov.ar– cel. Prensa MTRN – 422150- o 15602720

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO