Massaccesi: «Tengo la sensación que nunca me fui o lo que es parecido, me fui para volver»

Conesa.- Horacio Massaccesi visitó General Conesa como primera parada luego de la decisión de reafiliarse a la UCR esbozando los lineamientos que conformarán «Proyecto Río Negro».
«Hace veinte años que no hacia esta tarea de escuchar y expresar ideas. La única certeza que tengo es que- como decía Yrigoyen- hay que empezar de nuevo», fueron las palabras de Massaccesi al inicio de la jornada propuesta para reflexionar sobre las necesidades de la localidad de Gral. Conesa y su zona de influencia en un marco de un encuentro con los vecinos.

El Proyecto Río Negro invita a la reflexión acerca de una nueva manera de hacer política. Nada es igual, ni nosotros somos los mismos. Adaptarse a los cambios y no creer que la política se puede transitar de la misma manera que dos décadas atrás, es parte de nuestra propuesta. La opción es crear nuevos caminos, espacios de participación y protagonistas, porque sin correr este riesgo la confianza no estará de nuestro lado.

«Sin grandeza y desinterés de nada sirven los principios y la experiencia», expresó Massaccesi. Asumir los errores del pasado y valorar los aciertos serán los puntos de partida de un nuevo proyecto colectivo.

Proyecto Río Negro propone:
· Espíritu fundacional
· Voluntad de Poder
· Inclusión más allá de las estructuras partidarias
· Asambleas directas sin intermediación

«Hay que tener la prudencia de no manosear la Policía»

Como cierre del encuentro y tal como expresará en una radio local Massaccesi reflexionó con respecto a la Policía rionegrina diciendo: «Es una institución esencial en la vida de la provincia que presta servicios en la trinchera del conflicto que genera la desigualdad social»

Proyecto Río Negro