Gobierno otorgó subsidios por $450.000 a dos entidades religiosas de Bariloche

Bariloche (ADN).- El Gobierno provincial otorgó aportes no reintegrables por un total de 450.000 pesos a dos entidades religiosas de Bariloche, con destino a personas en situación de calle y para finalizar la obra de un gimnasio comunitario.El monto más importante -de 300.000 pesos- fue asignado a favor de la institución salesiana San Francisco Javier, Asociación Civil de Bariloche, para solventar gastos que demanda la conclusión de la infraestructura edilicia del Gimnasio Newenche Bariloche.

Según constancias oficiales, el subsidio fue girado a la orden del representante, padre Renzo Luciano Adami, responsable de la administración y oportuna rendición de cuentas.

El otro aporte no reintegrable -por 150.000 pesos- fue efectuado a favor del Obispado de Bariloche para el acondicionamiento del Hogar Emaús Bariloche, orientado a gente en situación de calle y deudas contraídas en el marco de ese proyecto.

El subsidio fue girado a la orden de monseñor Fernando Carlos Maletti, único responsable de la administración y rendición de cuentas. Los dos subsidios forman parte de los decretos 555 y 556, emitidos el 16 de mayo pasado. (ADN)