CTA Fiske Menuco convocó a marchar por el paro nacional

Roca (ADN).- La CTA Fiske Menuco de General Roca convocó a diferentes sectores para participar mañana de la jornada de protesta en la que confluirán la linea Micheli de la CTA nacional, ATE y otras organizaciones. VER VIDEO
En este marco Manuel Hermida de la CTA y del sector Violeta de UnTER junto a Jorge Rivamar, vicepresidente de la Federación Universitaria del Comahue (FUC) realizaron una conferencia de prensa en la que se convocó a una marcha por el centro de la ciudad,  la concetración comenzará a las 10.30 y poco después se movilizarán.
Hermida detalló que la jornada de protesta se realizará en forma conjunta con ATE, seccionales locales de la UnTER, el gremio SiTER, la Corriente Clasista y Combativa, la FUC, estudiantes secundarios y diferentes organizaciones sociales.
También se confirmó como ejes del reclamo la eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores, el fin a los topes para las asignaciones familiares, paritarias sin techo y la no criminalización de la protesta social y gremial.