Avanza la Fiesta del Chocolate y sortean en Viedma viajes gratis a Bariloche

Viedma (ADN).- La legisladora Arabela Carreras (Frente para la Victoria) destacó los alcances del convenio que firmarán esta tarde en Viedma representantes de la provincia de Río Negro y de gremios estatales y mutuales locales, con el objetivo que empleados públicos viajen a Bariloche, a través de un sistema de financiamiento y precios convenientes.

En rueda de prensa, Carreras dijo que los viajes que efectúen empleados estatales se harán mediante “precios convenientes y específicamente elaborados para que financien sus vacaciones y conozcan un importante destino turístico”, aludiendo a Bariloche.

En un sector del edificio de la Legislatura se realizó esta mañana la degustación de chocolates y otros productos típicos de Bariloche, con la presencia de empresarios de Cámaras de esa ciudad y funcionarios provinciales.

“La presentación se lleva a cabo en el marco del tratamiento del proyecto de ley que busca establecer la Fiesta Provincial del Chocolate en Bariloche, durante Semana Santa”, dijo Carreras ante un numeroso grupo de periodistas.

Mientras efectuada declaraciones la legisladora frentista, el público comenzó presuroso a degustar chocolates y completar una planilla para participar en un sorteo tendiente a acceder gratis a cuatro viajes para dos personas cada uno.

“El propósito es que se conozcan las actividades que se realizan en la Cordillera y en la Costa”, resaltó Carreras.

En la presentación participaron representantes del Ente de Promoción Turística de Bariloche, de la Cámara de Turismo y de Comercio y de la Cámara de Chocolateros y concejales barilochenses.

“Es una importante representación para acompañar este evento y mostrar la necesidad de aprobar esta ley”, dijo la parlamentaria provincial y ex concejal bariliochense.

Confió que el proyecto para instaurar la Fiesta Provincial del Chocolate será tratado mañana en la Comisión de Planificación, luego en Constitucionales y, probablemente, será aprobado en la sesión del próximo viernes en la Legislatura. (ADN)