Ponzone se quedó sin poder comprar cortinas

Viedma (ADN).- El fiscal de Investigaciones Administrativas, Marcelo Ponzone, se quedó finalmente sin poder comprar las cortinas para el nuevo edificio  que pretendía alquilar. Con el freno que le puso el gobernador Alberto Weretilneck a la iniciativa que había impulsado el titular del órgano de control externo para arrendar  nuevas oficinas en pleno centro de Viedma, pierde sentido la  partida de 15 mil pesos que había  reservado para ese decorativo fin.Pero lo que surgió como un comentario casi anecdótico en  la Columna Indiscreta de ADN,  se podría  volver un dolor de cabeza para el funcionario si es que la Justicia, u otros organismos de control funcionaran como corresponde en la  provincia.

Hace varios días, Ponzone reservó una partida de 15 mil pesos para cortinas, pero lo hizo  antes que se concretara la licitación pública que había convocado este organismo de control para contratar otro lugar en alquiler donde funcionara la Fiscalía.

Entonces la pregunta que surge es: ¿Cómo sabía el fiscal Ponzone que necesitaba cortinas, qué cantidad y de qué tamaño? ¿No hubiera sido lógico esperar que se concretara la licitación para saber quién ganaba, si es que no era declarada desierta?

La irregularidad es clara y manifiesta: el fiscal parece que sabía qué edificio sería el ganador, sino no tenía sentido hacer esa reservar de dinero.

Por eso la duda ahora es, cuando ocurren estas cosas, quién investiga al fiscal de Investigaciones. (ADN)