Horizonte: Gómez dijo “chequeará” renuncia de Planchart y hablará con él

Viedma (ADN).- El presidente de la empresa de seguros Horizonte, Leandro Gómez, reconfirmó hoy la incorporación de Nelson Cides como director de la firma y del abogado Carlos Villanueva como gerente del área Legales, pero no hizo lo propio respecto de la renuncia del vicepresidente, Gustavo Planchart.

“No estoy en Viedma, sino en el Alto Valle, pero habría que chequearlo”, dijo Gómez respecto de la dimisión de Planchart.

“Hasta la semana pasada no había comentarios de su alejamiento”, dijo Gómez, quien admitió sorpresa por la renuncia de Planchart porque “había una buena relación con el vicepresidente, pero tendrá sus motivos y por eso vamos a sentarnos a hablar y veremos cuales son los motivos”, insistió durante un reportaje vía telefónica que ofreció a Frecuencia VYP.

Gómez viaja en estos momentos a la ciudad de Neuquén, con el propósito de firmar un convenio con la Municipalidad para la cobertura de seguro del edificio del Concejo Deliberante local.

“Apuntamos a dar respuestas, de la mejor manera, dirigiéndonos a la excelencia de los servicios en la región”, dijo Gómez, quien también habló de la inserción de la compañía en Buenos Aires y Córdoba.

Además, anticipó el cierre de la delegación del Noroeste y consideró que “esto no es fácil, no es un quiosco, porque hay que atender las distintas pólizas”. (ADN)